Tópicos para Bajar de Peso y Mantenerse.

Abdominales Extenuantes
No Ayudan a Quemar Grasas

Los músculos abdominales son músculos como cualquier otro músculo del cuerpo. Cuando usted entrena un músculo este se volverá más fuerte y recio. Por ejemplo, si comienza a entrenar los músculos de sus bíceps entonces se volverán más fuertes y recios. Los músculos abdominales no son diferentes. Si comienza a entrenar sus músculos abdominales con ejercicios abdominales (cualquier tipo de ejercicio abdominal) entonces sus músculos abdominales se volverán más fuertes y recios.

Sin embargo, sus nuevos músculos abdominales más fuertes y recios todavía estarán enterrados bajo capas de tejido graso, así no será capaz de VERLOS, y es la razón por la cual  los abdominales son inútiles para reducir su cintura.

Los abdominales son inútiles porque sólo pueden fortalecer y endurecer tus músculos abdominales, pero esos músculos todavía están localizados BAJO una capa de tejido adiposo en su estómago. Sus abdominales nunca se notarán hasta que queme la grasa que los está cubriendo. Hacer sus abdominales más fuertes y recios no es lo mismo que quemar el tejido adiposo que ESTÁ SOBRE SUS ABDOMINALES. Son dos cosas totalmente diferentes.


No existe algo como reducir una zona. “Reducir una zona” significa deshacerse de la grasa de “una” parte específica del cuerpo. La grasa sólo puede eliminarse del cuerpo en proporciones iguales. Por ejemplo, si pierde 2 ½ Kgs. (5 libras), esos kilos vendrán de todas partes del cuerpo en pequeñas cantidades (muslos, cadera, glúteos, brazos, espalda, cara...) No perdería 2 ½ Kgs. (5 libras) de “un" área específica del cuerpo, tales como la grasa localizada arriba de sus músculos abdominales.

Aquí hay otra manera de explicarlo...

...Cuando ve una persona con sobrepeso, no sólo tiene grasa alrededor de su cintura, sino también en su cara y en su cuello. Así, cuando esa persona pierda peso, no sólo perderá peso en su estómago y caderas, sino que también su cara y su cuello adelgazarán notablemente. Esto es verdad porque el tejido adiposo sólo puede ser quemado DE TODO el cuerpo al mismo tiempo, en cantidades similares.

Sólo hay dos maneras de quemar grasa:
1) Comiendo apropiadamente
1) Realizando ejercicios aeróbicos No Extenuantes (tales como caminar a paso ligero todos los días).


Miembro Club DietaSecreta.com 
 Si estás interesad@ en adquirir tu dieta personalizada de 11 días Sin Costo, según los alimentos que tú mism@ selecciones; puedes suscribirte a mi blog indicando tu solicitud.
VIEJITOS.gif VIEJITOS image by anonimaa2008

@EuSaa