Respetado Niño Jesús,             Imagen

Sé que estoy grande para andar enviándote carticas y debes estar ocupado con todas las peticiones de los millones de niños alrededor del mundo, pero nunca es tarde para ser niño.

Hace mucho no me aplicaba en éstas labores y no tengo una idea clara de cómo presentarte mi única petición, intentaré hacerlo nivelado a mi edad y tal cual como me expreso.

Para no quitarte más tiempo con tanto bla bla te cuento que quiero:

1 Presidente para mi país #Venezuela… sí, uno sólo!

Un hombre normal, común como cualquier otro venezolano que sienta, ame y respete la tierra que lo vio nacer. A quien le corra sangre por sus venas para que pueda experimentar eso del ‘Llamado de la Sangre’ e identifique a todos los que tienen la misma Madre Patria, a la que él dice amar.

Un hombre que dignifique y honre al pueblo que representa, que sepa que Él es el nuestro Representante, que no nos deje en ridículo ante el mundo, que no hable sandeces, que no haga el papel de Bufón, que no actúe como un loco, que primero pienso, luego exista y no la embarre cuando abra su boca… preferiblemente que sólo habla lo necesario.

Un hombre que en sólo 5 años distribuya sabiamente las riquezas de ésta bendita tierra, que cumpla lo que promete, que practique lo que predica, que se codee con los sabios, que pida consejo a los experimentados.

Un hombre a quien provoque llamar Señor y apoyarlo en sus decisiones. Un líder que se ocupe de cumplir con su Temporal Cargo de Presidente y entienda que debe sustentarse, él y su familia; con Su Sueldo. Que sepa la diferencia entre Bono Vitalicio y Robar.

Sólo esto pido porque, desde hace 11 años mi país está acéfalo. No tenemos presidente, en la silla presidencial está aglutinado un fulano con cuerpo de hombre, cara de mono y cerebro de mosca, y cada día aparece como incorporado por un dictadorcito distinto, de esos de antes; esos que se mantuvieron en el poder matando a quienes no pensaban como ellos y oprimiendo a quienes no se atrevían a enfrentarlos.

Niño Jesús lee bien, no son varios presidentes que pido, es sólo Uno…

Uno que no siga avergonzando a Bolívar.


Con amor y mucha fe, en nombre de mis 28millones de hermanos que desean y merecen lo mismo... 
  
Amén. 
CC: Santa Kloss (... tú crees que estamos exigiendo mucho?)

@EuSaa