Razones válidas para dar UnFollow en Twitter
(2a Parte)

6- Por agresión verbal

No es nada raro que al convivir con nuestros followers todos los días, alguna vez se le chiflé el moño a alguno y empiece a agredirnos. En estos casos lo ideal es un unfollow para dejar de recibir sus mensajes directos, aunque si en verdad nos mandamos una macana la cosa llegará de alguna forma u otra hasta nosotros. Por las dudas pidan disculpas.


21 razones para dejar de seguir a alguien en Twitter.


7- Por usar Twtitter de Chat

Quizás no sea una razón relevante para dar UnFollow, pero algunos pasan casi toda su Twitter Vida instalando charlas de tú a tú, y no muestran ni un tweet de interés en su TL, siendo el propósito de la Red Social otro totalmente opuesto. Se perdona al tuitero buena onda y recién empieza; a quien por cortesía no deberíamos dejar con su saludo sin responder.


21 razones para dejar de seguir a alguien en Twitter.



8- Por querer dar siempre la noticia de “Último Momento”

Una de las cosas más detestables en las Redes es la gente poco original y más aún la que pretende figurar hablando de cada noticia de último momento en Twitter como si fuera periodista estrella. Esto es a lo que llaman “Periodistas Mediocres 2.0“, esos que no son periodistas y que están tan al gas que tienen que andar dando la nota todo el tiempo en un espacio social. 



21 razones para dejar de seguir a alguien en Twitter.


9- Por publicar en todo momento en qué lugar está

Aunque sean sitios de moda si no hay mucho que agregar más que estás visitando el mismo lugar por vigésima vez, mejor será que tus followers tampoco lo sepan, al menos para resguardarlos y no atentar contra su buena onda.



21 razones para dejar de seguir a alguien en Twitter




10-  Por ser Twittroll

El tuitero que a todo le ve el vaso vacío, desde la publicación de turno hasta la última noticia, pasando por el hecho del día malo que pasó, ésta gente es mejor tenerla lejos o al menos intentar contestarle con toda la mejor predisposición. Si sigue con lo mismo, le quitamos la palabra y listo.



21 razones para dejar de seguir a alguien en Twitter.


@EuSaa