Los 10 sitios más propicios para perder el móvil



¿Quién no ha perdido el móvil alguna vez? Hoy en día el móvil se ha convertido un una herramienta fundamental en nuestra vida, en él guardamos los números de todos nuestros contactos y muchísima información.

Si alguna vez has experimentado esa sensación de estar incomunicado sin tu móvil o entrar en pánico por perder todo lo que tenías guardado en él, aquí te dejamos un listado con los 10 sitios más habituales donde puedes perder tu móvil.
1. Piscina: Olvidarte el móvil al recoger tus cosas o perderlo en el vestuario es algo más frecuente de lo que pensamos. También te puede ocurrir que los graciosos de tus amigos decidan tirarte la ropa al agua y justo hayas dejado allí tu móvil, por lo que éste lo más probable es que no consiga sobrevivir al chapuzón.
2. Taxi: Entretenerte con el móvil mientras vas en un taxi es algo muy normal, pero es muy posible que entre indicarle al taxista donde tiene que parar, pagar y salir del taxi te dejes olvidado el móvil en el asiento.
3. Avión: Hay cierta tendencia a dejar el móvil en el bolsillo del asiento de delante en el avión cuando se avisa que los móviles tienen que estar apagados. Hasta aquí va todo bien, el problema surge que con las ganas de salir del avión se te olvida que lo dejaste allí.
4. Autobús o metro: Perder el móvil en el autobús o en el metro e intentar recuperarlo es como buscar una aguja en un pajar.
5. Colegio o instituto: Es muy normal que los niños y adolescentes pierdan el móvil en el colegio o instituto. Con suerte lo podrán encontrar en objetos perdidos.
6. Zona de seguridad del aeropuerto: Con la presión de dejar todos tus objetos personales en la bandejita para que pase por el escáner, intentar hacerlo relativamente rápido para no formar cola y no confundirte al coger tu bandeja es bastante normal olvidar tu móvil.
7. Probador de una tienda: Cuando entras en un probador con una montaña de ropa, es mejor que no saques el móvil de donde lo tengas guardado o al estar despistado intentando decidir que te llevas de toda esa montaña corres el riesgo de olvidarlo.
8. Techo de tu coche: Intentar entrar al coche muy cargado y hablando por el móvil es un grave error. Dejar tu móvil en el techo del coche al colgar para poder meter todo en tu coche es más habitual de lo que nos imaginamos. El problema comienza cuando arrancas y ves por el retrovisor como el móvil cae al suelo.
9. Restaurante o bar: Dejarte el móvil encima de la mesa es bastante típico, con suerte si el camarero se da cuenta a tiempo saldrá detrás tuya para dártelo.
10. Bolso o mochila: Ese momento tan desesperante cuando tu móvil no deja de sonar dentro de tu bolso o mochila y eres incapaz de encontrarlo, buscas por todos lados e incluso vacías todo y al final lo encuentras, pero ya han colgado.
Fuente: OhMyPhone.com

@EuSaa