Se Busca: Líder 350BOLEADO

La sospechosa oposición y sus parlanchines lucen como con una única finalidad de vida: conseguir algún camburcito en el Parlamento. Todos ellos saben que el árbitro está cohechado por "Ineficaz", amén de ser un leguleyo tracalero y portador de leyecitas jaladas de tiempos del Third Reich para defenestrar cualquier queja -por muy válida que sea- y garantizar que el dictador dé la apariencia de victorioso.



Tapan el referendo de 2004 y lo expresado por el comando "Ayacucho", "tramparentemente" liderado por un inefable caballo troyano dizque cambiador de acera: "…una descarada actuación delictiva por parte de una empresa llamada Súmate, en la cual participó la oposición…". (Venpres, 02 de enero de 2004). Hasta los perros "cacri" saben que "Ineficaz" fue revocado por más del 70% de los votos del pueblo venezolano. ¿Y qué de las elecciones presidenciales de 2006? Las ganó "el que no cobró", por más de 9 millones de votos. Ambos eventos fueron anticipados con fanfarrias de un victorismo avasallante, casi picando la raya de foul… del left field. Recuerdo uno que repitió en ambas fecha, y rezaba algo así: "ni haciendo trampa nos ganan, por el mollejero de votos que tenemos". ¡Sí Luis!



Nadie, en su sano juicio, esperará que el dictador y sus 40 ladrones dejarán -por las buenas- la dolce vita a expensas de los reales del pueblo: las mansiones y bancos robados, shoppings en Charvet y pintadas de pelo. Sólo los "muchachitos de pecho" de la mesa unitaria lo tragan así. ¿Por qué será? Presumo que es la confusión que palpan al evitar el descalabro de su benefactor enmascarado y la pérdida de la plataforma publicitaria que les permite estar aún en las noticias y recibir viáticos, sin empleos conocidos.



Pretenden continuar el engaño -exitoso so far- de marcar distancia con el dictador y sus "hombrecitos de ojitos lindos", cuando ya toda Venezuela los pilló. Refiero que existen excepciones honorables a lo antes. Pero, éstas se dejan opacar por la deshonestidad de los pseudos líderes opositores. Éstos olvidaron a los Brito, los comisarios, periodistas y policías presos, a RCTV, los cortes de agua y luz; a Juan Bimba.

Mientras, parecen sobrados y como presenciando un partido de bolas criollas con el reglamento del juego de dominó. Y con un árbitro envalentonado a las faldas de disfrazados de verde que portan las armas de la República -por ahora- que usan con más discrecionalidad que Wyatt Earp en Tombstone, Arizona; y todo, por un piche puñado de cobritos. ¿Pensarán que el pueblo es estúpido y olvidará?

En la cola del mercado, en el mall, en el bus, hasta en las guarimbas; everywhere, la gente clama por tan siquiera un líder que entienda que "Ineficaz" y sus cómplices sólo se largarán por vías de hecho justificadas por el manto constitucional del 350. El pueblo no quiere uno con 4 esferas. Únicamente necesita de alguien que emule a los hondureños -350boleado- y llame a la acción… Constitucionalmente Justificada.

La historia ha demostrado que El Dictador no sale con elecciones, sino en la versión "Vaca Sagrada del siglo 21" y perseguido por un pueblo enfurecido, liderado por alguien sin miedos ni compromisos con el enemigo.

-Romer Romero M

@EuSaa