Reglas Secretas para Perder Peso No. 9

Regla No. 9

Caminar


Usted nunca debería de realizar ejercicios intensos (como subir escaleras o correr), esos ejercicios no ayudan mucho cuando se trata de perder grasa. Pero debería comenzar a realizar 2 sesiones de 30 minutos cada una de “caminata” al día, esto le ayudará enormemente a perder peso mientras hace la dieta.

Si está demasiado ocupado para eso, entonces haga una sesión diaria de 45 minutos. Debería caminar rápido, pero no tan rápido como para que usted se sienta incómodo; debería tener el ritmo cardíaco un poquito elevado, pero nunca debería quedarse sin aliento.

Debería hacer 2 sesiones diarias de 30 minutos, 7 días a la semana.

No subestime el poder de caminar (puede tomar una semana o más el comenzar a ver los resultados, pero caminar incrementará el metabolismo de su cuerpo).

Tenga en mente que el Régimen de 11 Días (al que puede acceder solicitándolo a Miembros del Club) NO requiere ejercicio de ningún tipo, no se requiere que camine mientras hace la Dieta de 11 Días.

Se recomienda caminar en el plan SECUNDARIO de dieta – como parte de las 10 REGLAS para Perder Peso. Recuerde que se ofrecen 2 planes para perder peso, y ambos son un poco diferentes.




Miembro Club DietaSecreta.com 
 Si estás interesad@ en adquirir tu dieta personalizada de 11 días Sin Costo, según los alimentos que tú mism@ selecciones; puedes suscribirte a mi blog indicando tu solicitud.




@EuSaa