Tópicos para Bajar de Peso y Mantenerse

Los Ejercicios Intensos no ayudan a quemar grasa
Imagen

Usted nunca debería de realizar ejercicios aeróbicos intensos (como correr, o hacer bicicleta estacionaria), porque ese tipo de ejercicios no ayudan mucho cuando se trata de perder grasa. Los ejercicios aeróbicos principalmente queman carbohidratos para obtener energía, no tejido adiposo. Si usted se sobre esfuerza y su respiración (y ritmo cardíaco) se elevan mucho, entonces su cuerpo quemará principalmente carbohidratos. Sin embargo, si usted eleva su respiración (y su ritmo cardíaco) y mantiene este nivel durante, al menos, 30 minutos, entonces su cuerpo quemará principalmente la grasa almacenada en su cuerpo para obtener energía (caminar es un buen ejemplo de cómo elevar levemente su ritmo cardíaco).

En general, caminar es la mejor forma de ejercitarse, porque cualquiera puede caminar a un ritmo rápido sin mucho esfuerzo. Se puede preguntar a sí mismo: “¿Qué correr durante 30 minutos no quema muchas más calorías que caminar por 30 minutos?” Por supuesto, correr quemará más CALORÍAS que caminar, porque se necesita mucha más energía para correr durante 30 minutos que caminar por 30 minutos. Sin embargo, eso está fuera de discusión, porque su meta no es quemar CALORÍAS DE CARBOHIDRATOS, su meta es quemar la GRASA almacenada.

Usted puede quemar todas las calorías de carbohidratos del mundo y aún tendrá sobrepeso, no adelgazará hasta que comience a quemar la GRASA CORPORAL. El punto principal es ejercitarse para quemar grasa corporal, y caminar quemará más grasa corporal en un periodo de 30 minutos que si corriera.

Básicamente, cuando se desea quemar la grasa corporal almacenada, la clave no es “trabajar más duro”, sino “más astutamente”. Recuerde, no está entrenando para obtener un lugar en el Equipo Olímpico. Simplemente está tratando de quemar la grasa corporal almacenada excesiva y no deseada.

Ahora por supuesto, si está acostumbrado a las máquinas de ejercicio, caminar puede no ser suficiente para elevar su respiración y su ritmo cardíaco ni siquiera un poco, y bien podría desear correr o subir escaleras o correr subiendo una pendiente o pasear en bicicleta para poder colocar su cuerpo en la zona deseada de quemar grasa. Pero la mayoría de las personas pueden usar la caminata rápida para elevar su ritmo cardíaco lo suficiente para quemar la grasa corporal.

No es necesario tomarse el pulso para poder revisar su ritmo cardiaco mientras hace ejercicio, sólo ponga atención a su respiración y asegúrese de estar respirando más fuerte de lo normal, pero no tan fuerte que se quede sin aliento o sienta dolor. Simplemente comience a caminar y notará que su respiración y su ritmo cardíaco comienzan a incrementarse. Si se encuentra jadeando y dando bocanadas, entonces está caminando muy aprisa (trabajando muy duro) y además quemando carbohidratos. Reduzca la velocidad hasta un punto donde pueda resistir su ritmo cardíaco durante un amplio periodo de tiempo.

... Y obtenga paz mental sabiendo que cada paso que dé está quemando pequeñas cantidades del tejido adiposo almacenado actualmente y no está gastando los carbohidratos.

Miembro Club DietaSecreta.com 

 Si estás interesad@ en adquirir tu dieta personalizada de 11 días Sin Costo, según los alimentos que tú mism@ selecciones; puedes suscribirte a mi blog indicando tu solicitud.

@EuSaa