Moda y Buen Gusto.


Escoge la talla correcta.
Muchos sitios tienen espacios para ayudar a medirte y ver cómo sus ropas te van a servir.

Compra colores que te favorezcan.
Puede que incluso quieras contactar a un consultor de color para pedirle consejo. El negro básico podrá hacerte parecer más delgada; pero quizá haga que tu cara luzca mal, teniendo entonces que recurrir a un buen maquillado.

No esperes a perder peso para vivir.
Celébrate tú misma, tu vida y tu belleza en el presente. Si tienes la oportunidad y la fuerza de voluntad para bajar esos kilitos de más "anímate" y acepta el reto pero siendo tú misma.

Mímate.
Los masajes, manicura, pedicura y faciales, te harán sentir y lucir estupendamente bien.

Hazte regularmente un buen corte de cabello.
Uno de los grandes errores en la moda, es esperar mucho tiempo entre cortes del cabello. Mantén a mano siempre, una bolsita de “estilo” para emergencias Lima de uñas, cepillo, lápiz labial, aretes, un pañuelo largo, etc...

Accesorios.
Los pañuelos y las joyas son vehículos maravillosos para articular tu estilo.

Si un traje te hace sentir gorda o poco atractiva, déshazte de él.

No compres ropa demasiado entallada o pequeña.
La ropa suelta no necesariamente te hace lucir más gruesa. Es preferible que compres ropa cómoda y atractiva. Si la talla que está marcada en la etiqueta te molesta... ¡córtala! La buena noticia es que muchas casas de moda, ofrecen diseños estacionales On-line para las mujeres “super tallas”, con muy
buen gusto por la moda..

¿Cómo ayuda la ropa grande a disimular la obesidad?
Lo importante es que los talles grandes sigan el dictado de la moda, pero no que se sometan a su dictadura. Se puede adaptar, pero cuidando qué es lo que favorece a una gordita. Se puede ser una mujer moderna, pero principalmente elegante con ropa que estilice su figura y además sea confortable.



Es muy importante la elección de las telas en cuanto a calidad, a color y texutra, para que se adapten al movimiento, ya que la ropa rígida es molesta.
No es lo mismo una chica que usa un talle 38 y puede andar con la ropa apretada, que una persona con un volumen mucho mayor, que además tiene dificultades para sentarse o desplazarse si la ropa es muy ajustada.

Tratar de buscar ropa que estilice, que proporcione mejor la figura, que no marque lo que hay que ocultar. Por otra parte, todos tenemos algo lindo para mostrar. La ropa puede ayudar, por ejemplo con el color, a destacarlo. Quién tenga bonitas piernas puede usar una falda más corta.


Siempre el trato es personal porque cada persona tiene atributos y problemas diferentes.
La moda no siempre es favorable a todas las figuras.

@EuSaa